TERMINOS DE USO

CORRUPCITY

 

Última actualización: 16 de febrero de 2012 

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TERMINOS DE USO (LAS "CONDICIONES DE USO" o "Acuerdo").  

1. TERMINOS DEL ACUERDO 

Los términos de este acuerdo ("Términos de Servicio" o "Condiciones") regulan la relación entre el USUARIO y DASIGNO (en adelante "Dasigno " o "Nosotros") con respecto al uso del juego Corrupcity y servicios relacionados, que incluyen aplicaciones para dispositivos móviles y sitios web de Dasigno (el "Servicio"). Dasigno es una sociedad colombiana, el USUARIO puede contactarse con nosotros en el email contacto@corrupcity.com.  

Al crear una cuenta o acceder o utilizar el Servicio, usted acepta y quedará vinculado por estas Condiciones de servicio y otorga su consentimiento expreso para la recopilación, uso y almacenamiento de su información como se describe en la Política de privacidad de DASIGNO. 

El juego busca promover una cultura anticorrupción. 

Las situaciones, lugares y personajes descritos en este sitio web y en el juego son producto de la ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.  

Dasigno es titular exclusivo de los derechos de propiedad intelectual relativos al diseño del sitio web y a la información contenida en él, incluyendo la apariencia de las combinaciones de colores, las formas de los botones y otros elementos gráficos del sitio web y la sensación que transmiten. Esta propiedad intelectual está protegida, por leyes de derechos de autor, marcas registradas, patentes y secretos industriales y por otros derechos de propiedad intelectual. 

2. POLITICA DE PRIVACIDAD 

Su privacidad es importante para nosotros. Al aceptar esta política de privacidad el usuario acepta que su información sea consultada y usada de su cuenta de facebook, entre éstos datos se utilizaran los siguientes: a.) nombre completo, el cual será mostrado en el ranking de juego a los demás usuarios, b.)  su edad, la cual será consultada para comprobar la edad del usuario y c.) El id de cuenta de facebook, el cual será almacenado para poder guardar el progreso del usuario en la aplicación y, en algunos casos, la información de pago 

El usuario acepta que proporcionará información exacta y completa, y que va a actualizar la información lo antes posible después de cambios. Usted entiende que su  Id de usuario, nombre y foto de perfil estará disponible al público y que los motores de búsqueda puede indexar su nombre y la foto de su perfil.  

Ninguna información será distribuida a terceros y la única información que será almacenada, hasta que el usuario comunique por medio de un mensaje que desea que su cuenta sea eliminada, será el id de la cuenta de facebook del usuario. 

El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de acceso, y será responsable de todos los usos de la información de acceso, incluidas las compras, estén o no autorizados por el usuario. 

3. CAMBIOS A LOS TERMINOS DEL SERVICIOS Y LA POLITICA DE PRIVACIDAD 

DASIGNO  se reserva el derecho, a nuestra discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estas Condiciones de servicio y su Política de Privacidad en cualquier momento publicando los términos enmendados en o dentro del servicio. También puede dar aviso de cualquier cambio en un mensaje de correo electrónico o mensajería dentro del Servicio. Se considerará que ha aceptado estos cambios si continúa utilizando el Servicio. Salvo que se indique lo contrario. Todos los términos enmendados entrarán automáticamente en vigencia después de su publicación inicial.  

El sitio corrupcity.com siempre contara con un link con la última versión de los términos y condiciones, el usuario será responsable de comprobar los términos y condiciones periódicamente por si hubiese cambios que pudieran afectarle. Si continúa utilizando el sitio web o el juego tras la modificación de los términos y condiciones de uso, los estará aceptando implícitamente. 

4. LICENCIA PARA UTILIZAR EL SERVICIO 

El usuario sólo puede utilizar el servicio y el contenido que ofrece este sitio web para fines personales de entretenimiento, no comerciales y siempre respetando estas condiciones de uso. Usted se compromete a no utilizar el Servicio para ningún otro propósito.  

Sólo puede descargar el contenido disponible para uso y disfrute personal, siempre respetando las normas que lo acompañan. Está prohibido utilizar el contenido de manera tal que se sobrepasen los derechos otorgados al usuario para utilizar el contenido. 

Está prohibido utilizar herramientas de recopilación de datos (data mining), robots o herramientas similares que recopilen y extraigan datos del contenido, enmarcar cualquier parte del sitio web o de su contenido, así como reproducir, reimprimir, copiar, almacenar, exhibir públicamente, emitir, trasmitir, modificar, traducir, reprogramar, publicar, sub-licenciar, asignar, transferir, vender, prestar o distribuir de cualquier otra forma el contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito. Está prohibido eludir los mecanismos incluidos en el contenido para evitar la distribución o reproducción no autorizadas del contenido. 

El usuario entiende que, si bien dentro del juego puede “ganar”, “construir” o “comprar” moneda virtual, puntos, propiedades y demás para uso dentro del juego, estos elementos no son equiparables en dinero real o su equivalente en el mundo real, tan solo son una ficción que le permite utilizar el servicio y en ocasiones establecer una medida de extensión de la licencia de uso.  Así, cualquier moneda virtual, propiedad o saldo que se muestra en su cuenta no constituye, ni refleja en el mundo real cualquier valor almacenado. 

Dasigno  puede requerir realizar actualizaciones del servicio. El usuario reconoce y acepta que Dasigno  puede actualizar el Servicio con o sin notificación previa. El usuario reconoce y acepta que es posible que tenga que actualizar el software de terceros de vez en cuando con el fin de recibir el servicio.

5. ACCEDER AL SERVICIO 

Al acceder o utilizar el Servicio, incluyendo la navegación en cualquier página web Dasigno  o acceder al juego, El usuario acepta y está de acuerdo con estas Condiciones de servicio y la Política de Privacidad. 

Si usted está entre las edades de 13 y 17 años, declara que su representante legal ha revisado y aceptado estos Términos y Condiciones.  

El usuario debe proporcionar todos los equipos y software necesarios para conectarse al Servicio, incluyendo pero no limitado a, un dispositivo móvil, en los casos en que el servicio ofrece un componente móvil. 

El usuario es responsable de cualquier cargo, incluida la conexión a Internet o tarifas móviles en que incurra al acceder al servicio.  

6. USO DEL SERVICIO  

Las siguientes restricciones se aplican a la utilización del Servicio:  

a.span style="font:7.0pt "Times New Roman"">       Para acceder al servicio el usuario debe ser mayor de 13 años.

b.      Usted deberá controlar su cuenta para restringir el uso por menores de edad, y se le niega el acceso a niños menores de 13 años. El usuario acepta toda la responsabilidad por cualquier uso no autorizado del servicio por parte de menores en relación con su Cuenta.

c.       El usuario es responsable de cualquier uso de su tarjeta de crédito o de otro instrumento de pago (por ejemplo, PayPal y Facebook Credits).

d.      El usuario es responsable de cualquier uso de su tarjeta de crédito o de otro instrumento de pago (por ejemplo, PayPal y Facebook Credits) por menores de edad.

e.      El usuario deberá utilizar su Cuenta exclusivamente para fines no comerciales.

f.        EEl usuario no puede utilizar el servicio para participar en cualquier conducta ilegal.

g.       Si El usuario accede al servicio deberá cumplir con las presentes Condiciones de Servicio. 

7. LIMITACIONES DE LA LICENCIA 

Cualquier violación a las limitaciones de la licencia está estrictamente prohibida y puede conllevar a la revocación inmediata de la licencia limitada concedida en el numeral 4 de éstos términos de uso, así como responsabilidad por violaciones de ley. 

Cualquier intento por interrumpir o interferir en el servicio, es una violación a estos términos de uso y puede ser una transgresión a la normatividad penal y civil.

Al aceptar éstos términos de uso, el usuario acepta que bajo ninguna circunstancia: 

a.span style="font:7.0pt "Times New Roman"">       Utilizará el servicio para promover la violación de cualquier ley o regulación aplicable.

b.      Utilizará cheats, exploits,  software de automatización, robots, mods hacks, o cualquier otro software de terceros no autorizados diseñado para modificar o interferir con el Servicio o de cualquier experiencia de juego Corrupcity.

c.       Modificará los archivos que forman parte del servicio.

d.      Realizará acciones tendientes a interrumpir, sobrecargar o ayudar o asistir en la interrupción o la sobrecarga de cualquier ordenador o servidor que se utiliza para ofrecer o apoyar el Servicio.

e.      Ayudará o participará en cualquier tipo de ataque, incluyendo sin limitación la distribución de un virus, ataques de denegación de servicio en el Servicio, o de otros intentos de interrumpir el servicio o el uso de cualquier otra persona o disfrute del servicio.

f.        Intentará obtener acceso no autorizado al Servicio, cuentas registradas para otros o para las computadoras, servidores, o redes conectadas al Servicio por cualquier otro medio de la interfaz de usuario, incluyendo pero no limitado a, por eludir o modificar, en un intento para evitar o modificar, o alentar o ayudar a cualquier otra persona para evitar o modificar, cualquier seguridad, tecnología, dispositivo o software que es parte del Servicio;

g.       Publicará la información que es amenazante, obsceno, difamatorio, calumnioso, o racial, sexual, religiosa o de otra forma objetable u ofensiva;

h.      Publicará cualquier información que contenga desnudos, violencia excesiva o un tema ofensivo, o que contenga un enlace a dicho contenido;

i.         Intentará, ni acosar, abusar o dañar a otra persona, grupo.

j.        Podrá a disposición a través del Servicio cualquier material o información que viole cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad, u otros derechos de cualquier persona o entidad.

k.       Transmitirá comunicaciones no autorizadas a través del Servicio, incluyendo el correo basura, cartas en cadena, correo basura y los materiales que promueven los elementos de malware, spyware y descargable;

l.         Utilizará ningún software de terceros no autorizados que acceda, intercepte, o de otra manera recoge la información desde o a través del servicio o que se encuentren en tránsito desde o hacia el servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier software que lee las áreas de memoria RAM o corrientes de tráfico de la red.

m.    Anulará todas las cabeceras de exclusión de robots u otras medidas que empleamos para restringir el acceso al servicio o utilizar cualquier software, tecnología o dispositivo para enviar contenidos o mensajes, raspar, araña, o se arrastran del Servicio, o de la cosecha o manipular los datos.

n.      Utilizará, facilitará, creará o mantendrá cualquier conexión no autorizada al Servicio, incluyendo sin limitación (1) cualquier conexión a servidores no autorizados que emula, o los intentos de emular cualquier parte del Servicio, o (2) cualquier conexión con los programas , herramientas o software no autorizados.

o.      RRealizará ingeniería inversa, descompilará, desensamblará, descifrará o intentará derivar el código fuente de cualquier software subyacente u otra propiedad intelectual utilizada para proporcionar el servicio.

p.      Copiar, modificar o distribuir los derechos o el contenido del juego, o derechos de autor o marcas registradas de Dasigno  o utilizar cualquier método para copiar o distribuir el contenido del servicio, salvo lo específicamente permitido en estas Condiciones de servicio. 

Dasigno  puede limitar, suspender, terminar, modificar o eliminar cuentas o acceso a los servicios o partes del mismo si usted ha incumplido cualquiera de los términos del servicio, con o sin aviso previo, la perdida de los logros, construcciones, artículos comprados, u otros dentro del juego, bajo ninguna circunstancia implicará indemnización, compensación o pago alguno. 

Usted puede cancelar cualquier cuenta registrada a su nombre en cualquier momento. 

8. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD 

Corrupcity no se responsabiliza de los posibles errores u omisiones que pudieran existir en los contenidos de este sitio. A su vez, estos contenidos pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa, sometiéndose el usuario a las modificaciones que se realicen de acuerdo a estas condiciones de uso. 

Dasigno  no se responsabiliza por las acciones que el usuario pueda llegar a realizar al estar expuesto al contenido del sitio o del juego. 

El usuario reconoce y acepta que, en toda la extensión permitida por la ley aplicable, las renuncias de responsabilidad contenidas en este documento se aplican a cualquier daño o perjuicio de todo tipo causado por o relacionados con el uso o imposibilidad de uso del servicio por cualquier causa o acción alguna, y que Dasigno  no se hace responsable por daños indirectos, accidentales, especiales, ejemplares o indirectos, incluyendo pérdida de beneficios, voluntad o datos, de ninguna manera que resulten del uso de, o la imposibilidad de usar el servicio. 

El usuario acepta indemnizar, guardar y mantener a Dasigno , a sus compañías afiliadas, contratistas, empleados, agentes y sus proveedores de terceros, licenciatarios y socios de toda reclamación, pérdidas, daños, responsabilidades, incluyendo honorarios y gastos legales, que surjan de su uso o mal uso del Servicio, o cualquier violación por parte suya de estos Términos de Servicio. 

9. EXONERACION DE GARANTIAS 

Dasigno  ofrece el sitio web en su estado actual, con todos los defectos que pueda tener y según disponibilidad. No se ofrece garantías expresas sobre el mismo. Igualmente, no existe obligación por parte de Dasigno  de proporcionar ningún tipo de soporte en absoluto. No se asume ninguna garantía implícita que avale que el sitio web y todos los programas de software, los contenidos y los servicios distribuidos a través del sitio web sean vendibles, de calidades satisfactorias, precisas, oportunas o idóneas para una necesidad o una finalidad concreta o que no vulneren ningún derecho. 

El usuario acepta que el uso del servicio es bajo su propio riesgo y se entrega "tal cual" sin garantía de ningún tipo, expresas o implícitas, incluyendo, sin limitación, garantías de título o garantías implícitas de no infracción, comercialización o idoneidad para un propósito particular. Sin perjuicio de lo anterior, tampoco Dasigno  garantiza que el servicio se brinde sin interrupciones o errores.  

Dasigno  no se hace responsable de cualquier retraso o incumplimiento por causas fuera del control razonable de Dasigno, incluyendo, pero sin limitarse a fuerza mayor y caso fortuito. 

10. SISTEMA DE COMENTARIOS 

El sistema de comentarios es proporcionado por facebook, el usuario acepta usar este medio bajo su propia responsabilidad, reconociendo los términos y condiciones de facebook, los link u opiniones que se presenten en este medio no son parte de Corrupcity y pertenecen directamente al usuario que realizo el comentario, cualquier daño que estos puedan causar no son responsabilidad de Corrupcity. 

El usuario es el único responsable por el Contenido de usuario que publique o transmita a través del sistema de comentarios. Dasigno  no asume ninguna responsabilidad por la conducta de cualquier usuario, la presentación de cualquier Contenido de Usuario, y no asume ninguna responsabilidad por la vigilancia del servicio de contenido inapropiado o ilegal o conducta. 

Dasigno  no puede garantizar que otros miembros no van a usar las ideas y la información que usted comparte en el sistema de comentarios. Por lo tanto, si usted tiene una idea o información que desea mantener confidencial y / o no desea que otros usen, no la publique en el Servicio. Dasigno  no tendrá ninguna responsabilidad de evaluar el uso o compensar por cualquier idea o información que usted puede optar por presentar.  

Si usted presenta sugerencias, propuestas, comentarios u otros materiales en el sistema de comentarios, usted entiende y acepta que Dasigno  (1) no tendrá ninguna obligación de mantener sus envíos confidenciales, (2) no tendrá ninguna obligación de devolver sus Envíos o responder de alguna manera, y (3) puede usar sus sugerencias sin previo aviso ni compensación alguna para usted. 

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios del servicio y cualquier otra entidad con los que interactúa a través del servicio de comentarios. Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios, nos libera de reclamos, demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan de o relacionados de alguna manera con dichos conflictos.  

11. PROPIEDAD INTELECTUAL 

El Servicio (incluyendo, pero sin limitarse a, el juego, títulos, código informático, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, frases, conceptos, ilustraciones, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, métodos de operación, los derechos morales, la documentación, etc…) son obras de propiedad de Dasigno . Dasigno  se reserva todos los derechos, incluyendo, pero sin limitarse a  todos los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad, en relación con el Servicio.  

El usuario acepta y reconoce que no tendrá propiedad o derechos similares sobre Corrupcity y sus contenidos y además reconoce y acepta que todos los derechos son y para siempre serán propiedad de Dasigno. 

Dasigno posee las licencias para utilizar todo el contenido y aunque el usuario adquiera “ganando” o “comprando” elementos dentro del juego, dicha propiedad virtual no implica exclusividad, cesión o cualquier otro atributo sobre la creación de Dasigno. 

Dasigno no reconoce ninguna transferencia de objetos virtuales por fuera del servicio, o la pretendida venta, donación o tráfico en el "mundo real" de todo lo que aparece o se origina en el servicio. En consecuencia el usuario no puede intercambiar, sub-licenciar o vender objetos por fuera del juego.  

12. ENLACES CON TERCEROS 

Dasigno  puede proporcionar enlaces en el servicio a los sitios web de terceros o proveedores que pueden invitarlo a participar en una oferta promocional. Cualquier gasto u obligación con estos terceros son de su responsabilidad. Dasigno  no hace ninguna representación o garantía con respecto a cualquier contenido, bienes y / o servicios ofrecidos por terceros, incluso si se vincula a partir de nuestro servicio, y no será responsable por cualquier reclamo relacionado con los contenidos de terceros. Los sitios vinculados no están bajo el control de Dasigno  y pueden recoger datos o solicitar información personal del usuario. Dasigno  no es responsable de sus prácticas de negocios de contenido, o políticas de privacidad, o para la recogida, uso o divulgación de cualquier información que estos sitios pueden recolectar. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte de Dasigno  de estos sitios enlazados.  

13. RESOLUCION DE DISPUTAS 

Si surge una disputa con Dasigno  el usuario y Dasigno  están de acuerdo en resolver cualquier reclamación o controversia conforme a derecho o equidad de acuerdo con una de las secciones siguientes, o como se acuerde por escrito. Antes de recurrir a estas alternativas, se recomienda que se contacte directamente con nosotros para buscar una solución a través de procedimientos alternativos de solución de controversias.  

El presente Acuerdo y, cualquier disputa que surja de o relacionada con ella o con el Servicio, se regirá en todos los aspectos por las leyes del Estado de Colombia. El usuario acepta que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra Dasigno  debe ser resuelto exclusivamente por la jurisdicción colombiana, con excepción de lo acordado por las partes o como se describe en el párrafo siguiente opción de arbitraje. 

Cualquier diferencia o controversia que surja entre las el Usuario y Dasigno  con ocasión de los términos de uso, será sometida a la decisión de un Tribunal de Arbitramento, el cual estará integrado por tres (3) árbitros designados de mutuo acuerdo por las partes, o en su defecto por el Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantil de la Cámara de comercio de Bogotá D.C., previa solicitud presentada por cualquiera de las PARTES.  El tribunal así constituido, sesionará y se acogerá al reglamento y tarifas del Centro de Arbitraje y Conciliación Mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá D.C., sujetándose a lo dispuesto en la legislación vigente. El laudo que  emita el Tribunal será en derecho.  Cada PARTE correrá con los costos y gastos de todos los abogados, consultores, asesores, testigos y empleados contratados por la misma.

14. DISPOSICIONES GENERALES 

14.1. DIVISIBILIDAD  

El Usuario y Dasigno  están de acuerdo en que en caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estas Condiciones del servicio o de la Política de privacidad, fuera juzgada nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia no afectará ninguna otra disposición de las condiciones del servicio, las cuales serán interpretado como si tal disposición nunca hubiera estado contenida ahí.  

14.2. CESION 

Dasigno podrá ceder o delegar estas Condiciones de servicio y/o la Política de privacidad de Dasigno, en todo o en parte, a cualquier persona o entidad en cualquier momento con o sin el consentimiento del Usuario. El usuario no podrá ceder o delegar los derechos u obligaciones bajo los Términos de Servicio o Política de privacidad. 

14.3. ACUERDO COMPLETO  

Estas Condiciones del servicio y las políticas de privacidad reemplazan todos los acuerdos anteriores de las partes relacionadas con la materia objeto del mismo, tanto de manera electrónica, oral o escrita, establecida por la costumbre, práctica, política o precedente, entre el usuario y Dasigno  con respecto al Servicio.  

14.4. NO RENUNCIA  

Ningún requisito o exigencia de esta condiciones de uso será considerado como renunciado o excusado. La simple renuncia o excusa de un incumplimiento o violación a cualquier disposición de estas condiciones de uso, no podrá ser interpretado como una renuncia o excusa de cualquier incumplimiento o violación posterior. 

14.5. AVISOS  

Podemos notificarle a través de publicaciones en www.corrupcity.com , y por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación la información de contacto que usted nos proporciona. Todas las notificaciones que le proporcionan, sin el cumplimiento de esta Sección de Avisos No tendrán ningún efecto legal.


Yo reconozco que he leído y entiendo los términos anteriores de Uso y acepto que mi USO DEL JUEGO ES UN RECONOCIMIENTO DE MI ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO DE CONDICIONES DE USO.